Para crear unidades y edificios con este código debes tener en cuenta una serie de observaciones muy importantes:
.- Necesitas tener los recursos que cuesta cada unidad o edificio.
.- No puedes haber alcanzado el límite de población.
.- Las unidades y edificios generales pueden ser creados por cualquier civilización.
.- Las unidades específicos de una civilización sólo pueden ser creados por ésta
.- Los edificios específicos de una civilización sólo pueden ser creados por ésta. Si intentas crearlos con otra civilización, el juego se terminará automáticamente.
En medio del juego presiona ENTRAR/ENTER y en el cuadrito escribe hmspawn más el nombre de la unidad o edificio a crear (por ejemplo: hmspawn academy):
academy = Academia militar, eagle = Águila
carpet = Alfombra voladora, storage = Almacén
archer = Arquero, horse_archer = Arquero a caballo
longbowman = Arquero arco largo, catapult = Balista
fishpatch = Banco de pesca, fishing_boat = Barco de pesca
heavy_cavalry = Caballería pesada, knight = Caballero
tcguild = Cámara de comercio, peon = campesino
chariot = Carro de guerra, house = Casa
castle = Castillo, evilcastle = Castillo del Mal
ballista = Catapulta, hcatapult = Catapulta pesada
cathedral = Catedral / Shao Lin / Gran Mezquita, crusadeanchor = Cruzada
crusader = Cruzado, barrack = Cuartel
field = Cultivo, dragon = Dragón
wall_wood = Empalizada, dwarf = Enano
spy = Espía, skeleton = Esqueleto
stable = Establo, ghost = Fantasma
galleon = Galeón, hulk = Galera
bird = Gaviota, jinn = Genio
troll = Golem de piedra, xebec = Goleta
mosque = Gran mezquit, afarm = Granja
jihad_warrior = Guerrero jihad, blacksmith = Herrería
footman = Infante / Ronin / Soldado, enichar = Jenízaro
pikeman = Lancero mage = Mago, market = Mercado
monk = Monje, dummy = Muñeco entrenar
wall_stone = Muralla de piedra, bat = Murciélago
ninja = Ninja, ork = Orco
res_gold = Oro, bear = Oso
res_stone = Piedra, bridge = Puente
gate_wood = Puerta de madera, gate_stone = Puerta de piedra
magicgateway = Puerta mágica, harbor = Puerto
outpost = Puesto de guardia, priest = Sacerdote
horse_samurai = Samurái a caballo, lumber = Serrería
shaolinn = Shao-Linn, maceman = Soldado con maza / Almohade / Samurái
tavern = Taberna, workshop = Taller
magicworkshop = Taller mágico, tower_stone2 = Torre de cañón
tower_wood2 = Torre de guardia, tower_stone = Torre de piedra
tower_rocket = Torre lanzacohetes, magetower = Torre mágica
tower_wood = Torre vigía, cow = Vaca
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