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CREAR UNIDADES Y EDIFICIOS

30 julio 2009

Para crear unidades y edificios con este código debes tener en cuenta una serie de observaciones muy importantes:

.- Necesitas tener los recursos que cuesta cada unidad o edificio.

.- No puedes haber alcanzado el límite de población.

.- Las unidades y edificios generales pueden ser creados por cualquier civilización.

.- Las unidades específicos de una civilización sólo pueden ser creados por ésta

.- Los edificios específicos de una civilización sólo pueden ser creados por ésta. Si intentas crearlos con otra civilización, el juego se terminará automáticamente.

En medio del juego presiona ENTRAR/ENTER y en el cuadrito escribe hmspawn más el nombre de la unidad o edificio a crear (por ejemplo: hmspawn academy):

academy = Academia militar, eagle = Águila

carpet = Alfombra voladora, storage = Almacén

archer = Arquero, horse_archer = Arquero a caballo

longbowman = Arquero arco largo, catapult = Balista

fishpatch = Banco de pesca, fishing_boat = Barco de pesca

heavy_cavalry = Caballería pesada, knight = Caballero

tcguild = Cámara de comercio, peon = campesino

chariot = Carro de guerra, house = Casa

castle = Castillo, evilcastle = Castillo del Mal

ballista = Catapulta, hcatapult = Catapulta pesada

cathedral = Catedral / Shao Lin / Gran Mezquita, crusadeanchor = Cruzada

crusader = Cruzado, barrack = Cuartel

field = Cultivo, dragon = Dragón

wall_wood = Empalizada, dwarf = Enano

spy = Espía, skeleton = Esqueleto

stable = Establo, ghost = Fantasma

galleon = Galeón, hulk = Galera

bird = Gaviota, jinn = Genio

troll = Golem de piedra, xebec = Goleta

mosque = Gran mezquit, afarm = Granja

jihad_warrior = Guerrero jihad, blacksmith = Herrería

footman = Infante / Ronin / Soldado, enichar = Jenízaro

pikeman = Lancero mage = Mago, market = Mercado

monk = Monje, dummy = Muñeco entrenar

wall_stone = Muralla de piedra, bat = Murciélago

ninja = Ninja, ork = Orco

res_gold = Oro, bear = Oso

res_stone = Piedra, bridge = Puente

gate_wood = Puerta de madera, gate_stone = Puerta de piedra

magicgateway = Puerta mágica, harbor = Puerto

outpost = Puesto de guardia, priest = Sacerdote

horse_samurai = Samurái a caballo, lumber = Serrería

shaolinn = Shao-Linn, maceman = Soldado con maza / Almohade / Samurái

tavern = Taberna, workshop = Taller

magicworkshop = Taller mágico, tower_stone2 = Torre de cañón

tower_wood2 = Torre de guardia, tower_stone = Torre de piedra

tower_rocket = Torre lanzacohetes, magetower = Torre mágica

tower_wood = Torre vigía, cow = Vaca